La reacción de Cinthia Fernández al ver que su llanto por Baclini era tendencia en Twitter: ‘Vayanse bien a la m…’

En el primer programa de LAM, dieron una información sobre el empresario que la angustió por demás y terminó llorando a mares delante y detrás de cámara. En las redes, su nombre fue TT pero no por una buena razón... y ella explotó.
La relación de Martín Baclini y Cinthia Fernández terminó hace tiempo pero ella no puede superarlo. Cada vez que habla de él, se le llenan los ojos de lágrimas y se enoja por demás cuando aparece alguna información que lo relaciona con otra mujer. Y algo de esto fue lo que pasó en el primer programa del año de 'LAM', donde ella es panelista.

Su compañera Majo Martino dijo que a él lo vieron con una rubia en Punta del Este y ella lloró a mares. Su angustia siguió en los cortes y también fuera de cámara, algo que el público no perdonó. En Twitter, una buena parte de la audiencia la criticó por su actitud y hasta la tildaron de 'ridícula' y 'arrastrada'. El tenor de los mensajes fue durísimo: 'mala gente', 'estás loca', 'dejá que Martín viva su vida' y '¿Dónde dejaste la dignidad?' fueron solo algunas de las expresiones más fuertes que ella no dejó pasar.

 

"Lo feo de todo esto es ser tendencia por insulto... Gracias a la mayoría, manga de superados y vivos, sobretodo mujeres", disparó. "Tengo mis motivos, cosas que vivo con él que ni cuento, y que me llevan a reaccionar así. No soy una loquita".

Y cerró: "Bravo a la manga de idiotas y vivos que nunca pasaron por un momento malo, expuestos ante todos. Háganme el favor: váyanse bien a la mierda y cómprese una vida ya que la de ustedes es perfecta y tan entretenida que me dedican tiempo".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias