Cinthia Fernández renunció inesperadamente a Los ángeles de la mañana

El audio es desesperante. Se la escucha a Cinthia Fernández muy triste. En el mismo se la oye quebrada, a puro llanto, diciendo que no puede más. Y que renuncia a Los ángeles de mañana.

“Me sacaron todo, la billetera, la cartera, mis ahorros, la documentación... Dios, la tarjetas, documentos, todo. No puedo ir más. No quiero ir más. No puedo más con todas las cosas que me están pasando. No quiero ir a ningún lado. No quiero más nada”, le dijo al productor de LAM. El audio lo puso al aire Ángel De Brito.

"Quiere renunciar y no venir más a Los ángeles de la mañana. Hasta mañana (por el martes) le guardamos la silla", explicó el conductor.

 

En tanto, Andrea Taboada tuvo que ser intermediaria entre Martín Baclini Cinthia Fernández porque él la tiene bloqueada. "Lo tiene cansado. Ya lo hemos hablado. Ella no puede soltar. Se lo dijimos varias veces, no se deja ayudar", agregó De Brito.

 

Robo

No pega una. Cinthia Fernández perdió la billetera en un supermercado con dólares que tenía ahorrados.

a bailarina subió a sus stories de Instagram el pedido para recuperar no solo la billetera con el dinero, sino también la documentación de ella y de sus tres hijas.

"Ayer (por el domingo) me olvidé, en el carrito del Jumbo de Escobar, mi billetera. Le pido por favor a la persona que lo encontró que sea honesta y me la devuelva. Tenía dólares, que son nuestros ahorros, necesitaba cambiar ese dinero. Por favor, están denunciados, no los van a poder usar", explicó en su mensaje mientras se quebró en llanto. 

Domingo triste

Cinthia Fernández atraviesa un momento complicado. La panelista de Los ángeles de la mañana aún sufre por la ruptura con Martín Baclini, mientras toma fuerzas para criar a sus hijas y seguir luchando. 

Este domingo se la pudo ver a Cinthia en sus dos modos. Primero con sus hijas, jugando en la pileta, divertida. Y posteando: "Disfrutando cada momento con ellas".

Pero no todo lo que brilla es oro. También se tomó un tiempo para subir una foto entre sus stories en la que se la puede ver natural. Y con un dejo de tristeza.

La bailarina recibió muchos mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram de aprte de sus seguidores. La mayoría coincide en que se ponga bien, que deje de llorar, que el amor llegará y que se siga ocupando de sus hijas. 

Al cruce

Cinthia Fernández había quebrado en llanto en Los ángeles de la mañana al ver el video de su ex novio, Martín Baclini, en una camioneta lujosa, con una chica sentada a upa, a la salida de un boliche de Punta del Este.

"Es una cuestión de respeto nada más porque habíamos hablado unas horas antes. Ya no sé más nada", expresó la panelista.

La reacción de Cinthia en el programa de Ángel De Brito fue muy comentada, rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter y muchos usuarios la criticaron por seguir estando pendiente de su expareja.

Lejos de mantenerse al margen de las críticas, la exparticipante del Bailando recogió el guante y salió al cruce. "Lo feo de todo esto es ser tendencia por un insulto, gracias a la manga de superados y vivos, sobretodo mujeres, por ver a alguien llorar por un hombre. Tengo mis motivos y cosas que vivo con él que ni cuento, que me llevan a reaccionar así”, se defendió Fernández y aseguró: “No soy una loquita”.

Minutos después, continuó su descargo: “Así que bravo a la manga de idiotas y vivos que nunca pasaron por un momento malo y expuestos ante todos. Háganme el favor, váyanse bien a la mierd* y cómprense una vida, ya que la de ustedes es perfecta y entretenida, tanto que me dedican tiempo p/ sentarse a escribir”.

Fuente el trece

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias