Llanto desgarrador y pedido desesperado de Cinthia Fernández: ‘Me robaron la billetera con todos mis ahorros’

La bailarina llevaba una importante suma dentro de su cartera y se la sacaron mientras cargaba las bolsas de sus compras en el auto. "Están todos los dólares denunciados, no los van a poder usar".
Si el 2019 fue un año duro para Cinthia Fernández, el 2020 empezó aún peor. A todas la angustia que tiene por los vaivenes amorosos con Martín Baclini, se le sumó la desesperación por la pérdida de todos sus ahorros.
 
Según relató en un video que publicó en sus redes sociales, llevaba dólares en su cartera porque pensaba cambiarlos pero se los sacaron mientras hacía las compras en un reconocido supermercado de Escobar. "Por favor, necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer, me la devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares que fueron denunciados, no los van a poder usar".
 
"Necesito ese dinero, eran los ahorros que tenía con mucho esfuerzo. Por favor, ayúdenme. Les pido que sean honestos y me los dejen acá en el Jumbo, están todos avisados. Por favor, por favor. Les doy recompensa", cerró llorando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias