Insufrible Cinthia Fernandez ahora cruzó a Martín Baclini por decir que está harto de ella: «Razones debo tener»

Más aclaraciones: Cinthia Fernández salió al cruce de la versión de que Martín Baclini está harto de ella y explicó su versión del contacto que mantuvieron durante el fin de semana cuando la bailarina había perdido sus ahorros.

Ángel de Brito había chicaneado a Cinthia en las redes al compartir una imagen donde su angelita reconocía que Baclini está harto de ella, algo que la había enfrentado con el conductor cuando había sido él quien dio la información.

"Ayer te ofendiste ⁦@cinthifernandez⁩ cuando dije que Baclini estaba “harto” de vos, y ahora lo contas vos", tuiteó el periodista entre carcajadas.

Cinthia se lo tomó en serio y enseguida salió al cruce: "Sí, expliqué por qué él dice harto. Harto sin razón porque estar harto por pedir que me cuide no es lo mismo que quedar como una pesada. Hoy tmb lo conté en lam lo mismo. No me ofendí solo me hacían quedar como una loca a mí cuando vos sabes por qué le escribí el finde".

"Y no me va que él sea un pobre pobre que lo vuelvo loco. Hay que preguntar por qué. Razones debo tener. Al menos eso quise explicar . Siempre primero en el lugar donde trabajo, como corresponde", cerró Fernández.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias