Redrado enamorado de su novia en Punta

El economista Martin Redrado (57) llegó a Punta del Este el sábado 28 de diciembre junto a su novia, María Luján Sanguinetti. Ese mismo día, aunque en distinto horario, también llegó su ex, Luciana Salazar (38) para pasar sus vacaciones en el Este. Luego de instalarse en José Ignacio, la pareja eligió La choza de Mar para almorzar, uno de los paradores top de este verano donde comieron frugalmente y tomaron agua mineral.

El lució bermudas blancas y camisa rosa con sandalias mientras ella optó por un fresco solero y cartera playera.

Al terminar el almuerzo, Redrado notó la presencia de fotógrafos en las afueras del lugar y decidió huir por los médanos para evitar ser fotografiado, en la parte trasera del parador. Unos días después se los volvió a ver en Rex, un conocido restó de La Barra. Allí almorzaron y ella se llevó un paquetito con

la comida sobrante. El usó gorra y anteojos oscuros a pesar del día nublado mientras que Lulú lució un chemise celeste con estampado en blanco y al salir, saludó a unos amigos que encontró en el lugar. Un rato después, los dos se dirigieron a la camioneta Jeep de él, para regresar a su refugio esteño. Las vacaciones en pareja fueron cortas ya que ella tenía programado en viaje familiar a Oriente.

Instalados en José Ignacio, el economista huyó por los médanos para evitar fotógrafos. El 2, fueron a Rex, un restó de La Barra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias