Celina Rucci reveló el pacto millonario entre Luciana Salazar y Martín Redrado

A pesar de que el amor entre Martín Redrado y Luciana Salazar terminó hace rato, el escándalo persiste y quien ahora dio una picante versión sobre ellos fue Celina Rucci, panelista de Incorrectas (América), que aseguró que la rubia cobra una exorbitante cifra por parte del ex director del Banco Central todos los meses.

 

Aunque Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron hace tiempo, mantienen un vínculo cordial e incluso él suele visitar a Matilda, de quien hasta el día de hoy se rumorea que sea su hija, pese a que Luli lo haya desmentido en reiteradas oportunidades. Más aún luego de que Celina Rucci revelera al aire de Incorrectas un supuesto pacto millonario que la ex pareja mantiene desde 2012 y que fue actualizado tres meses antes del nacimiento de la pequeña.

 

"El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", comentó la panelista, quien aseguró tener una copia del documento.

 

Según esta información, el expresidente del Banco Central "tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor (Matilda), que serían diez mil dólares”"Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales", acotó Rucci teniendo en cuenta la cotización del dólar blue.

Como si eso fuera poco, Redrado debe abonar el alquilar de la casa de Nordelta en la que ella vive (unos 3.500 dólares), así como la obra social y la educación primaria y secundaria de Matilda en un colegio privado, hasta que cumpla la mayoría de edad.

Pero sin lugar a dudas el dato más llamativo es que "en caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", según reveló Celina.

Esta no es la primera vez que se habla de un pacto económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado, ya que en noviembre de 2018 el periodista Benito Santilli había brindado datos similares. "El acuerdo que firmaron que revelaría la paternidad de @martinredrado con Matilda consiste en 600 mil dolares + educación y vivienda hasta los 18 años para Matilda", detalló entonces en su cuenta de Twitter al afirmar que Luli lo llevaba a tribunales a su ex "por violación a la confidencialidad del acuerdo por parte de su entorno y por incumplimiento de hace mas de un año en la cuota alimentaria de Matilda".

   

Para concluir con la lectura del documento, Rucci expilcó que pasaría ante una eventual muerte del economista. "En caso de que Redrado estire la pata, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", reveló, destacando además que el supuesto acuerdo data desde antes de que Luciana planeara tener a Matilda, quien no es hija biológica del ex titular del BCRA.

Meses atrás había trascendido una versión sobre un fuerte enojo de la rubia contra Martín por haber violado la confidencialidad del acuerdo que firmaron y por la falta de cumplimiento de las cuotas alimentarias de su bebé, dos cuestiones que coinciden en parte con lo dicho por la panelista del magazine de América. En ese entonces, noviembre de 2018, el periodista Benito Santilli había dado datos similares a los que brindó Celina, pero claro está que era menos dinero, ya que la moneda argentina se devaluó bastante.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias