Jimena Barón contó la verdad sobre su caída

Tras unas relajadas vacaciones en México con su hijo MorrisonJimena Barón retomó su agenda laboral y arrasó con recitales anunciados por todo el país. Pero en una de sus primeras presentaciones del año, la artista preocupó a todos sus aficionados.

 
 

Durante un show en Entre Ríos por la Fiesta Nacional del Lago en Federación, la estrella pop cayó sobre el escenario y despertó varias especulaciones por su estado de salud. Sin embargo, horas más tarde aclaró el episodio a través de las redes sociales.

En sus historias de Instagram, la intérprete de "La Cobra" confesó que se descompensó en el camarín tras el espectáculo. "Cuando terminó la presentación, me descompuse en el camarín", contó.

De todas formas descartó que su caída se tratara de un desmayo: "No me desmayé, es una parte del show". Para la tranquilidad de sus aficionados, la artista se rió de las dramáticas interpretaciones sobre el episodio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias