Polémica en las redes por la “experiencia espiritual” que realizó Calu Rivero

En su cuenta de Instagram (acumula más de 1 millón de seguidores) Calu Rivero​ compartió imágenes de experiencia espiritual que realizó en Punta del Este.

 

La actriz, que pidió ser conocida con el nombre Dignity, acompañó las fotos con profundas reflexiones. "Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante", escribió en una de sus publicaciones.

 

En una de las fotos se la puede ver rodeada de compañeros, que le apoyan sus manos en su rostro. "Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos", escribió.

 

En otra imagen en blanco y negro que compartió en su perfil, Calu, sonriente, está sentada frente a una mujer que le acaricia la cara. "I'am from the ilumination nation" (Yo vengo de la nación de la iluminación) se lee en la remera que la actriz diseñó y lleva puesta en el retiro espiritual.

 

"​Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza", reflexionó.

Las publicaciones de Calu sumaron muchos comentarios. Muchos de parte de usuarios preocupados por este cambio de vida de la actriz. "Chan, ¿qué le pasa?", "Me esta preocupando parece de una secta", "No esta nada bien", "Será un grupo religioso", "Que miedo esto", fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

"Me encanta que Calu Rivero se haga la que nos trae paz y mientras tanto nos vende una remera a $1600", publicó otra usuaria sobre el valor de la prenda que Dignity diseñó y que está a la venta en la web.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias