NO TIENEN PAZ: La nueva disputa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por sus hijas: “Ella me tiene bloqueado en su celular”

La guerra entre Nicole Neuman y su ex, Fabián Poroto Cubero, parece no tener fin. Desde el año 2016 que se separaron, las idas y vueltas de pareja forma parte de los programas de espectáculos casi a diario. La separación fue en los peores términos y luego la llegada de Mica Viciconte a la vida del futbolista, complicó aún más la relación.

En varias oportunidades a lo largo de estos años, los conflictos de la pareja han tenido que ver con las hijas de ambos y con el régimen de visitas. Cubero suele mantener un perfil bajo con respecto a estos temas, y en general responde cuando Nicole lo acusa de algo.

El ex matrimonio tiene tres hijas: Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5). Las niñas como suele pasar en las parejas separadas, comparten algunos días de la semana con su padre y otros días con su madre. Nicole atacó en diversas oportunidades a Cubero por distintos temas, pero el más fuerte fue en el mes de septiembre cuando en un ciclo de televisión habló sin filtro.

“Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!”, afirmó antes de romper en llanto.

Luego de estas palabras, en un corte de Nosotros a la mañana, Nicole le habría dicho a sus compañero que tanto su ex como la novia “la querían ver muerta”. Esta frase tuvo la respuesta inmediata por parte de Cubero, quien ante las preguntas de los periodistas, explicó: “Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no sé nada”, aclaró.

La situación fue cada vez peor: sólo se empezaron a comunicar por intermedio de sus respectivos abogados. Llegó fin de año y las peleas cesaron un poco. Pero en las últimas horas se produjo un nuevo cortocircuito entre la ex pareja y otra vez el motivo fue la tenencia de sus hijas.

Segun pudo saber Neuman estuvo de vacaciones con sus hijas en la primera quincena de enero y había arreglado con el padre de las pequeñas que la segunda parte del mes sería para él. Fabián estuvo en Villa Carlos Paz acompañando a su novia, Mica Viciconte, quien forma parte del elenco de Atrapados en el museo. El ex Vélez las llevó a al estreno de la obra y las niñas subieron al escenario a saludar a la novia de su padre, cuando termino la función.

El arreglo entre ellos era que el jueves 16 de enero, Fabián tenía que retirar a sus hijas de la casa de su ex mujer en horas del mediodía. El jugador primero quiso avisar vía celular que estaba en viaje y ahí se dio cuenta que Nicole lo había bloqueado. Frente a esta situación, decidió ir a buscarlas directamente.

Al llega a la casa de la panelista de Nosotros a la mañana, lo atendió la empleada y le dijo que Nicole y las chicas no estaban y que no sabía cuando iban a volver. Fabián se comunicó de inmediato con su abogado, el doctor Beccar Varela, para que ejecute el acuerdo que tiene firmado y que lo habilita a estar con sus hijas en la segunda quincena del mes.

Fabián Cubero estaba muy mortificado por la situación, ya que tenía pensado llevar a sus hijas a Mar del Plata, en donde las estaba esperando su madre, la abuela de las niñas, quien vive allí. Luego de unos días en la ciudad Atlántica, el Poroto las iba a llevar a Villa Carlos Paz, así compartían unos días con Mica Viciconte.

Teleshow habló con el ex de la modelo sobre este tema y le consultó sobre los rumores de esta nueva pelea y el ex jugador de Vélez de manera escueta respondió: “Si es verdad, no pude retirar a las nenas. Es la segunda vez que me lo hace. No quiero hablar del tema".

En estos momentos, los abogados están tratando de resolver el tema, pero según cuentan allegados al hombre, él está desesperado por ver a sus peques y no entiende porque Nicole le hizo esto, cuando tenían todo listo para que él pudiera pasar dos semanas en paz con sus hijas.

Fuente:TeleShow

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias