El Chato Prada indignado con La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana tuvo un regreso mediático recargado. La cantante abandonó un móvil de Los ángeles de la Mañana, descalificó a Lourdes Sánchez y generó la reacción de Pablo El Chato Prada.

Gladys fue convocada por Ángel De Brito para hablar de los problemas de salud que padece Lía Crucet. Pero La Bomba no pudo con su genio y reedito los cruces feroces que tenía con varios integrantes del jurado y el BAR.

Precisamente, Lourdes fue una de sus archirrivales en Bailando y la cantante aprovechó el móvil para hablar de manera despectiva de la panelista de LAM. “Yo no te voy a ayudar ni un poquito. No te voy a remar esta nota”, disparó Sánchez cuando La Bomba comenzó con sus ataques.

Esta enana que empezó ayer. Esta petisita. Pobre persona. Me das mucha lástima Lourdes. Que ella cree que en su mente pequeña que ella me va a remar una nota a mí”, disparó Gladys.

Luego, ante la pregunta de Andrea Taboada sobre las donaciones que había prometido tras ser nombrada asesora cultural de su provincia, la ex participante del Bialando abandonó intempestivamente el móvil.

Minutos después del inesperado accionar de Gladys, El Chato Prada utilizó sus redes para referirse a los dichos de la cantante. “Pobre señora”, escribió el productor de ShowMatch.

Lourdes le mostró su celular a De Brito con el posteo de Prada y el conductor de LAM disparó: “Se calentó el Chato. Me parece que se acaban de cerrar las puertas del Bailando para La Bomba”.

“Yo no puedo ponerme a la altura de esta señora a ponerme a responderle las barbaridades que dice”, agregó Lourdes.

El cruce entre Lourdes y Gladys comenzó luego de un comentario de Ángel que encendió a la cantante. Gladys recogió el barrilete cuando el conductor había adelantado que su panelista no quería remarle la nota.

"Qué suerte es la mejor noticia que me pudiste haber dado. Si no le pongo un poco de pimienta yo... Y a la gente le encanta. Dejemos de ser hipócritas. Ella me odia. Lo dijo. No necesito que em ayudes. ¿Ayudar en qué sentido mi amor? La chica no es normal. No sé quién es. No sé quién es la chica que habla. Me da mucha risa. Esto es fuera de joda. ¿Me está hablando en serio la persona esta? Esta chica que empezó ayer, esta enana... Esta petisa", se despachó la Bomba Tucumana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias