Flor Vigna y Nico Occhiato cerca de la reconciliación

Lo admitió de una vez: Flor Vigna reconoció que es ella la protagonista del video de Nico Occhiato que demuestra la reconciliación.

Ángel De Brito puso en vivo las imágenes donde se la puede ver a Flor Vigna bajar del auto de él con un vestido amarillo y a Nico llamarla y abrazarla con una remera de los Ramones.

 

La actriz se comunicó con el conductor para reconocer todo, después de que Nico tuviera la actitud contraria y negó el encuentro sin saber que había sido filmado por una fan.

De Brito contó que "hablamos hace un ratito con Flor y no desmiente el episodio. Dice que sí, ella dice que estuvieron en la estación de servicio. Se están viendo, pero no hay un noviazgo".

"Puntualmente lo que dijo Flor es que era ella, que no lo va a desmentir. No pasa nada. No hay ninguna etiqueta. No somos novios", agregó Ángel.

El conductor le contestó a Yanina Latorre, que gritó de fondo, "curtieron" expliando: "Ya te digo el textual de Flor Vigna, pero no fue tan específica".

"Sí, salieron, se vieron. No volvieron como novios. Son libres y están bien. Como cualquiera", cerró el jurado del Bailando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias