Nico Occhiato se pisó solo y confesó que pasó la noche con Flor Vigna: “Sí, bueno, elegimos vernos»

La reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna es un hecho, más allá del esfuerzo de ambos por negarlo. Y una declaración del campeón del Bailando en su visita a Bienvenido a bordo, el programa de Guido Kaczka, lo dejó en evidencia.

 

Occhiato no pudo negar el encuentro con Flor, luego de que Ángel de Brito mostrara en LAM el video en una estación de servicio. Pero ante la pregunta de Guido, Nico metió la pata y confesó que pasó la noche junto a Vigna en su casa.

“Me bajé yo, después del video, me bajé yo”, comenzó con el relato el campeón del Bailando. “¿Y qué te compraste?”, preguntó Kaczka. “Agua. No había agua en mi casa”, dijo Occhiato sin darse cuenta que estaba revelando “el” dato. “¿Ah estaban en tu casa?”, repreguntó Guido. “No, bueno, sí”, se sinceró el galán.

“Uhhh, se metió en una. Se le complicó”, acotó su compañera de pista en Bailando, Flor Jazmín Peña, quien aguarda en el puente arriba del Pantano.

Luego, Nico intentó arreglar su confesión asegurando que en realidad estaban en la casa de unos amigos. “Estábamos en la casa de uno de los de Combate y fuimos a comprar agua y otras cosas”.

Nos queremos mucho con Flor y nos seguimos viendo. Si podemos evitar que nos vieran mejor”, se sinceró. “Ahora estamos separados pero elegimos vernos. Elegimos tener una relación sin etiquetas”, agregó.

“Cuando me preguntan, ni yo tengo la respuestas. Hoy está pasando esto. Nos queremos, nos vemos , la apsamos bien y no sé qué va a pasar”, concluyó Occhiato.

En medio de la sorpresa por la reconciliación, Karina Iavicoli entregó un dato en LAM que resultó un cimbronazo. "Sí, porque yo me enteré de que ella (Vigna) está saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años y que se lo presentó su amiga Gimena Accardi", reveló Iavícoli.

"Gimena le presentó a este señor, que a veces la va a ver al teatro. Ella (Flor) está re contenta porque nunca había salido con alguien más grande que ella. No es famoso", agregó Karina.

"Está soltera y está en todo su derecho", consideró Majo Martino tras escuchar la bomba de su compañera.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias