Cinthia Fernández usa a las hijas para ver a Martín Baclini: «Una de las nenas estaba llorando y me dijo que lo extrañaba»

 

El empresario rosarino tuvo que pasar a visitar a las hijas de la panelista, con quienes forjó un vínculo muy tierno. 
Cuando todavía estaban en pareja, la buena relación que tenía Martín Baclini con las hijas de Cinthia Fernández era una maravilla. Las tres nenas tenían otro adulto en quien confiar, y la panelista sabía que siempre tenía con quien dejarlas si tenía alguna urgencia. Pero cuando se separaron, ese cariño no desapareció de un día para el otro.
 
De hecho, las hijas de Cinthia siguen muy unidas a Martín, y el empresario rosarino no está dispuesto a olvidarlas. Esta semana, Baclini terminó yendo a la casa de su ex para visitar a una de sus nenas, que estaba muy angustiada porque lo extrañaba. 
 
"Él fue a casa a ver a las nenas, porque las nenas le pidieron. El día anterior, una estaba llorando y yo dije ‘¿qué hago?’. De hecho, le dije a Karina Iavícoli que no sabía qué hacer, porque me quiero desprender de él. La veo llorar y me dice ‘extraño a Martín’, y entonces le pregunté si quería que lo llamara”, contó Cinthia en Los ángeles de la mañana"No sé cómo manejarlo. Y ahí él le dijo ‘¿Querés que te vaya a ver?’, y a mí me pareció egoísta no dejar que se viera con las nenas”, agregó. Luego, la bailarina aclaró que el empresario estuvo en su hogar desde las 17 hasta las 23 horas, por lo que no se quedó a dormir con ella. 
 

Obviamente Yanina salió na cruce y la dejó en evidencia 

Hace un tiempo que Cinthia Fernández y Yanina Latorre tienen chispazos en Los ángeles de la mañana. Por su forma de ser, entre las angelitas no hay química, por lo que convivencia en el programa llega a veces a niveles de tensión por la poca empatía que se tienen. Hoy, ambas se cruzaron feo durante el programa, pero más fuera de cámara, por lo que Ángel de Brito quiso saber qué había pasado. En sendos videos que el conductor compartió en las redes, cada una de ellas dio su punto de vista.

 
 

¿Qué pasó, Cinthia, te calentaste con Yanina?”, le preguntó Ángel.

Sí, porque a cualquier mamá no le gusta que diga que usa a sus hijos (refiriéndose a que Martín Baclini había vuelto a su casa luego de que su hija menor lo llamara diciéndole que lo extrañaba). Aparte, sí es verdad lo de la primera vez, que ellas querían verlo a él, entonces yo no sabía qué hacer, y lo llamó Francesca”, explicó la angelita.

Estás podrida con Yanina”, le dijo el conductor.

No, ella está podrida. Tiene un problema personal y no lo puede disimular”, manifestó. Y agregó: “Es evidente que quiere que me vaya, y me va a tener que fumar”.

¿Vos decís que ella quiere que te vayas?”, le consultó Ángel.

Lo puso el fin de semana en Instagram, los seguidores me mandaron capturas de sus historias, donde dice a quién sacaría del panel, y dice que sacaría a Cinthia y la pondría a Marina Calabró; entre Majo (Martino) y Cinthia, afuera a Cinthia”, le contó entre risas.

 

Luego le llegó el turno a Yanina de hacer su descargo.

Me tiene los huev** al plato, no sabe debatir”, empezó contestando a la consulta de Ángel. Y añadió: “Yo me caliento cuando hablan mal de mis hijos, pero hacen una pregunta y no dicen si uso a los chicos para retener a Diego. Me lo pregunto y se lo contesto. Cuando uno se enoja sin motivo es porque el que pregunta tiene razón”.

¿Es cierto que pusiste en las redes que querías que Cinthia se vaya del panel y preferías a Majo?”, quiso saber Ángel.

No, me preguntaron entre una y la otra y yo digo la verdad, tengo una cosa con la honestidad brutal. Pero también me preguntaron si yo fuera conductora, si la tendría a Cinthia, y dije que sí, porque es muy rendidora”, aclaró, y sostuvo que prefiere a Majo porque “es más profesional”.

¿Y por qué pensás que se calentó tanto Cinthia con vos hoy?”, le preguntó finalmente el conductor. “Y, porque la desenmascaré”, le contestó.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias