Cinthia Fernandez destrozó a Luli Salazar y aseguró que Baclini no la aguanta más

La bailarina y panelista de LAM explotó al enterarse que la modelo llamó a su ex para encontrarse con él en Miami. "Mejor que se ocupe de su hija que está todos los días con los abuelos. Con ella, jamás".  

Convencida en que una buena parte de la crisis con Baclini tuvo que ver con ella, Cinthia Fernández tiene a Luli entre ceja y ceja. A su entender, es una mujer que 'busca' hombres que ya están en pareja para 'bebotearlos'. Más de una vez, la acusó de ser 'una desubicada' y no tuvo reparos en enfrentarla cuando sintió que debía hacerlo.

 

El problema es que Martín Baclini y Luciana Salazar son amigos desde hace años. Se juntan a cenar, salen cuando coinciden en algún lugar turístico y se hablan por teléfono pero la bailarina jura que es ella y no el empresario la que fomenta esa clase de reuniones. "La buscona es ella. La que lo llamó ni bien se enteró que Martín iba a Estados Unidos fue ella. Martín le puso los puntos y le aclaró que no la iba a ver", disparó en una nota para 'Hay que ver'.

 

"De verdad, es una zorra. Martín ya tiene los huevos al plato y encima llama a todos los medios ella porque está desesperada", agregó. Y no conforme con eso, apuntó hacia un lugar en el que sabía que a Luciana iba a dolerle: "Que se ocupe un poco de la hija porque me mandaron muchísimas fotos de la nena con los abuelos... ¿y ella dónde está? La nena está todos los días con los abuelos, con ella jamás". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias