Todo extraño:Flavio Mendoza contó que su novio espera su segundo hijo con la exmujer

Flavio Mendoza pasa por un gran momento personal y profesional. Al éxito de su comedia en Villa Carlos Paz, Un estreno o un velorio, ahora el coreógrafo se muestra feliz junto a su nueva pareja, Martín Menard. El joven es la cara de la campaña del perfume y la vestimenta lanzados por Flavio en el 2019. Pero el amor entre el productor y el modelo tiene un inicio conflictivo: el cordobés está esperando su segundo hijo con su ex novia.

 

Según contó el propio Flavio, Martín ya es padre de una niña y está por ser papá nuevamente junto a su ex mujer, que está embarazada, a quien habría dejado cuando comenzó a salir con Mendoza, aunque el productor lo menciona sin discordia. “La ex mujer de él es una divina”, comenzó señalando el coreógrafo en un móvil que la pareja dio en conjunto para el programa Implacables. A ambos se los notaba felices y contaban cómo era su vida y que los enamoró del otro, pero sin que nadie lo esperara, el artista sorprendió contando la historia emocional de su novio: “Cuando él rompió con su mujer... está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”. Y agregó: “(Su ex pareja) es una mujer divina, hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos, porque ya no son más pareja". Y añadió que esa decisión de ambos significa "entender la vida, por dónde pasa”. “La hija es una divina. Ahora Dionisio juega con la nena de Martín y no paran, pelean, juegan, corren”, sostuvo el coreógrafo.

 

Martín y Flavio se conocen hace más de un año. El joven fue la cara protagonista de la campaña del perfume y la colección de vestimenta lanzada por Mendoza en el 2019. El modelo es oriundo de Córdoba, y ya se prepara para presentarse en Showmatch: “Hay posibilidades, una puntita, de que vaya al Bailando. Le gustó a Marcelo, al Chato y a Hoppe, el también es modelo ademas de su trabajo personal”, dijo el coreógrafo. Si bien lo suyo no es el baile, Martín asegura que “me defiendo, le pongo huevos”. Entre risas, el artista señaló que intentó enseñarle baile a su joven novio, pero fracasó en el intento: “Ya tuvimos una pelea, le quise probar unos pasitos y me dijo ‘andate que no me tenés paciencia’”.

 

“De ser posible que entre al Bailando sería una posibilidad para él. Es de Tres Arroyos, una ciudad de Córdoba, que se pierde un montón de posibilidades cuando tiene que viajar y a veces no puede. Me parece que está bueno porque a la gente del Interior le cuesta mucho llegar a Buenos Aires y llegar a realizarse en su pasión”, señaló Flavio, que contó que en su academia realizan un campeonato nacional de danza con el fin de “darle posibilidad a la gente del interior del país para que lleguen a Buenos Aires”.

 

En cuanto a lo personal, Martín señaló que Flavio “es una persona increíble, sencilla, humilde”, sostuvo que “hay que conocerlo en persona para saber lo que es”, y señaló que “me gustaría convivir con Flavio, todo puede pasar”. Mientras que Mendoza aseguró que “Martín es un bombonazo, pero más allá de lo físico, me gusta que él también es papá y tiene una sensibilidad... Para la edad que tiene, es muy centrado, muy laburador. A esta altura de esta vida uno se da cuenta cuando uno se acerca por algo. Yo lo voy a apoyar en todo porque se lo merece. Si después no estamos más juntos, vamos a ser amigos”, se explayó el jurado del Bailando.

 

Flavio también habló de su deseo de tener otro hijo: “Me encantaría pero tengo que pasar un tiempo de disfrutar a Dio. Necesito que él tenga una edad más avanzada para que me anime a decir ‘vuelvo al proceso del bebé’. Para traer otro bebé al mundo también hay que tener mucha conciencia. Hay que darle una buena educación, no es traer por traer un hijo al mundo”, y agregó que la decisión “se la dejo a Dios, si dice que tiene que ser va a ser e iremos por el hermanito”.

Es todo muy extraño. Es normal ver durante el fin de semana a la supeusta ex mujer del novio de Flavio en la casa del bailarin con su hija disfrutando de la pileta y todos juntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias