Confirman el primer caso de coronavirus en un argentino

El hombre y otras 40 personas contrajeron el virus en un crucero de lujo en Japón. Ahora, los 3500 pasajeros restantes permanecen en cuarentena.

El viernes pasado, uno de los 8 argentinos que estaba a bordo del crucero Diamon Princess empezó a manifestar algunos síntomas del mal que tiene en vilo a todo el mundo. Los especialistas decidieron ponerlo en observación y realizar las pruebas específicas que confirmaron el diagnóstico más temido.

 

Se trata del primer latinoamericano que contrae coronavirus, la enfermedad que ya se cobró más de 600 personas en China y afectó alrededor de 30 mil personas. Pero no fue el único diagnosticado en este barco: hay otras 40 personas con la misma condición. Según trascendió, estos últimos tienen nacionalidades diversas (21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 australianos y 1 británico).

 

 Mientras tanto, los profesionales de la salud junto con las autoridades de China (país en el que se originó el mal) están trabajando a gran velocidad para encontrar la manera más adecuada para frenar esta pandemia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias