Cinthia Fernandez sigue esperando a Martin Baclini

Sigue la novela entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, aunque desde fines del año pasado estén oficialmente separados.

La pareja del Bailando no deja decaer el ida y vuelta mediático que mantuvieron a lo largo de los últimos meses, cuando habían anunciado que dejaban de estar juntos. Recién regresado de sus vacaciones en Miami, el empresario habló con Los Ángeles de la Mañana sobre las últimas declaraciones de la bailarina sobre lo que aún siente hacia él.

Mi análisis es que fue un año hermoso el 2019, me quedo siempre con lo mejor y arranqué el 2020 también muy bien, muy agradecido, con familia y amigos. Medité mucho en Miami, y estuve más tranquilo, porque estás menos expuesto que en otros lugares. Así que este año me pareció que era lo mejor para todos irme a otro lado”, empezó explicando Baclini.

¿Estado civil?”, le preguntó Ángel De Brito.

Soltero, totalmente (risas). Estoy 100% soltero, no conocí a nadie y estoy muy bien así”, contestó.

¿Ya estás para iniciar una nueva relación?”, repreguntó el conductor de LAM.

Yo estoy muy tranquilo, no estoy pensando en iniciar o no, sé que ya pasó un tiempo importante y que se están acomodando las cosas de una manera mucho más lindas, a mi entender, que Cinthia está mejor, o al menos eso parece, yo mucho no hablo hoy en día, pero bueno”, le respondió.

Te está esperando”, le advirtió Yanina Latorre, ante la sorpresa de Martín. Y prosiguió: “Ella dijo ‘Mi Baclini, mi Baclini llegó’. De verdad te lo digo, no la ilusiones más”, le sugirió la angelita.

La verdad que son palabras muy lindas, no sabía nada de eso. Pero eso te lo dijo a vos solamente. ¿Dijo ‘Mi Baclini es único’, o ‘Ni Baclini es único’? Sinceramente, hermosas palabras”, intentó desviar el foco el empresario.

¿Qué hay que hacer para que aflojes un poquito?”, quiso saber Mariana.

No, no es aflojar o no aflojar. Creo que yo hablé mucho con ella y creo que hay cosas que no sé cómo explicarlas con palabras, porque es difícil. A veces hasta es difícil hablar con tu misma pareja”, siguió intentando, sin ir al punto.

¿Pero es una etapa cerrada?”, disparó Maite Peñoñori, la notera de LAM.

Yo hoy estoy soltero y estoy bien como estoy, y la verdad que no quiero decir ‘abierto, cerrado, blanco, negro’, porque entiendo que la vida es hoy y aquí y ahora. Y hoy estoy bien solo, y obviamente que escucho lo que me dice Mariana y claro que te conmueve desde un lugar, pero quizás hoy prefiero estar como estoy”, finalizó Baclini, despejando finalmente las dudas.

 

En el transcurso de la nota también quedó en evidencia una mentira de Cinthia sobre Baclini. En un momento se le pregunto al rosarino, ¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo?",a lo que con una sonrisa pícara, contestó: "Hace un montón de meses. La última vez fue con mi expareja".

Sin poder creer la respuesta, Ángel expresó: "¿Qué? ¿Hace seis meses?". Y Mariana Brey puntualizó, buscando detalles: "Yo recuerdo que fue el 23 o 24 de diciembre, porque me lo contó Cinthia".

Pero Baclini no tardó en desmentirlo: "Eso no es así, yo estaba en Rosario. Hace mucho tiempo (que no tengo sexo). ¡Ya me olvidé! Soy un cuerpito cero kilómetro".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias