Cinthia Fernández subió un mensaje en Instagram ¿a Martín Baclini?… y luego lo eliminó!

La reaparición de Martín Baclini en Los Ángeles de la Mañana fue un verdadero bombazo para Cinthia Fernández, su última pareja. Separados desde junio, con encuentros ocasionales en el medio, el empresario fue enfático al dar por terminada su relación con la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico.

En un móvil, Baclini reflexionó cuando Mariana Brey le comentó que Cinthia sigue enamorada y esperando que sea menos intransigente: “No, no es aflojar o no aflojar. Creo que yo hablé mucho con ella y creo que hay cosas que no sé cómo explicarlas con palabras, porque es difícil. A veces hasta es difícil hablar con tu misma pareja”.

El fuerte posteo en Instagram de Cinthia Fernández ¿sobre Martín Baclini?... ¡que luego eliminó!

Más tarde, aclaró: “Yo hoy estoy soltero y estoy bien como estoy, y la verdad que no quiero decir ‘abierto, cerrado, blanco, negro’, porque entiendo que la vida es hoy y aquí y ahora. Y hoy estoy bien solo, y obviamente que escucho lo que me dice Mariana y claro que te conmueve desde un lugar, pero quizás hoy prefiero estar como estoy”.

Al rato de la entrevista, Cinthia Fernández hizo un sugestivo posteo en Instagram ¿contra Martín Baclini?: “Te dejan ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero. No te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte por lo menos qué siente”. Al rato de estar publicado, Cinthia se arrepintió y eliminó el posteo de su red social.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias