Despido, internas y posibles cambios en Intrusos y América

Cuando todo parecía listo para los festejos de los veinte años de Intrusos, un fuerte trascendido marcó un quiebre dentro de la estructura del programa y dejó al expuesto un despido que podría llegar a verse reflejado en la pantalla de América durante los próximos días no solo en el ciclo de Jorge Rial, sino también en Incorrectas, el magazine de Moria Casán.

 

“Esto ya pasó en el canal, es como un premio consuelo y va a pasar otra vez. Estoy hablando del programa Intrusos, debido a que la sacaron, la empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer”, indicó Ángel de Brito en El Espectador (CNN AM 950), añadiendo que ya varios de los exintegrantes del histórico ciclo fueron invitados a participar, a excepción de Daniel Gómez Rinaldi, con quien todavía no se comunicaron.

“La que no va a estar más en este panel es Angie Balbiani, más conocida como la amiga de Pampita. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, disparó el jurado del Bailando sobre la morocha que forma parte del envío de espectáculos y chimentos desde el año 2018.

Sin embargo, no todas las puertas de América están cerradas para la ex Rebelde Way, dado a que según comentó Ángel, a la panelista le dieron la opción de pasar al programa de Moria Casán para que reemplace a Celina Rucci, quien renunció para irse a los Estados Unidos con el objetivo de encarar un importante proyecto laboral y personal.

Luego de que se conociese el despido de Angie Balbiani de Intrusos y su posible pase a otro programa de América, Yanina Latorre prendió el ventilador en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y dijo que su salida se debe a que Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, piensa que la panelista quiere seducir al conductor; y además advirtió que muy pronto habrá nuevas bajas en el equipo del ciclo que cumple veinte años al aire.

 

Por último, Latorre aseguró que la producción de Intrusos quiere contratar a Viviana CanosaMarcelo PolinoMarina Calabró y Daniel Gómez Rinaldi como panelistas. “Va a haber un panel fijo con los que están ahí pero con modificaciones, porque todavía van a rajar más gente. Hay alguna, y lo dejo a tu criterio, que ya firmó el contrato pero que parece que aún está en duda, una de las dos panelistas mujeres, piensen cuál puede ser, no me la voy a jugar con el nombre pero es la que yo menos quiero, que firmó y no saben si va a quedar”, disparó sobre el posible futuro de Marcela Tauro o Débora D’Amato.

  Fuente:Exitoina

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias