Fede Bal suspendió la función de su obra por un problema de salud y podrían operarlo

Fede Bal dio una noticia inesperada en su cuenta de Twitter. Les contó a sus seguidores que debió suspender la función de "Mentiras inteligentes", la obra que hace en Mar del Plata con Micaela Vázquez, Arnaldo André y Nora Cárpena, por un problema de salud que lo tiene bastante molesto.

El actor se dirigió a la gurdia de una clínica para que lo examinaran y le pusieran fin a sus dolores. Sin embargo, se encontró con un diagnóstico que no se imaginaba. Le descubrieron un pólipo, y podría ser operado muy pronto.

"Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires. Me detectaron un pólipo que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo. Por este motivo, y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada”, se lamentó.

El hijo de Carmen Barbieri agradeció el cariño de la gente y prometió mantener a todos informados sobre qué pasará con la obra. Días atrás, fue víctima de una fake news sobre su salud que lo sacó de quicio.

"Preocuparon a mi familia y amigos. La experiencia es fea e injusta. Deseo que no le pase a nadie más. Los autores lo disfrazan de humor, pero si hay dolor, no es humor", dijo sobre el tema.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias