Luciana Salazar, ¿de novia con un empresario millonario?

Finalizado su vínculo con Martín Redrado, en enero se dio a conocer que Luciana Salazar estaba iniciando un romance con una figura internacional, según manifestó su amigo Marcelo Polino.

 
 
 

Por su parte, Yanina Latorre brindó detalles del nuevo hombre que le habría robado el corazón a la mamá de Matilda: "Luciana no está sola. Ya el año pasado se venia diciendo en el Bailando que ella tenía una pareja. Ella nunca cuenta, pero el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Ella vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate".

"Él es contador. Tiene contactos con la embajada de Estados Unidos. Es un mega empresario. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda, cuando nació. A ella cuando le preguntás, dice 'es un amigo de la familia'. Él está muy bien divorciado. Tiene dos hijas. De hecho, sus hijas saben de este vínculo y la aceptan. Cuando ella cortó definitivamente con Redrado, él dejó a la novia que tenía y comienzan a estar juntos", manifestó este jueves en "Los Ángeles de la Mañana".

 

A su vez, la angelita contó que existe una foto de ellos en un restaurante mientras comen con Matilda. "El señor se llama Marcelo Aun. Es contador, como ya les dije. No tiene redes sociales. Él está enamoradísimo. No sé la edad exacta, pero es un señor de 50 largos o 60. Es dable", finalizó Yanina. 

La respuesta de Luciana Salazar tras los rumores de romance con Marcelo Aun

Cansada de los falsos rumores, Luciana salió a responder a través de sus redes sociales para aclarar su vínculo con el empresario. "Jaaa, me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años", comenzó a escribir en su cuenta de Twitter. 

"Hasta mi expareja lo conoce y fue novio de una amiga mía", manifestó la rubia. Y concluyó: "¡Frío, frío todo!". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias