Pescaron a Luli Salazar con quién sería su nuevo novio

En Los Ángeles de la mañana Yanina Latorre terminó con el misterio y dio a conocer quién es el nuevo novio de Luciana Salazar.

"Luciana no está sola. Se acuerdan que ya en el Bailando se decía que estaba en pareja y se pensó hasta en el hijo de Cristina Kirchner, que uno que el otro, que afuera, de todo. Pero este viajecito a Nueva York destapó casi todo", comenzó relatando la panelista el pasado jueves en el programa.

Según contó la angelita, se trataría de Marcelo Aún, un contador y empresario, con el que ha compartido viajes a Estados Unidos, tal es así que desde allá se filtraorn las fotos de ellos cenando juntos con la pequeña Matilda. 

Si bine Yanina Latorre dio esta información y mostró las imágenes, Luli Salazar desmintió todo y aseguró que solo se trata de un amigo. 

Sin embargo, Cinthia Fernández llegó el lunes con munición recargada y agregó que hay nuevas fotos que habla de esta pareja. La ex de Martín Baclini compartió en LAM imágenes en las que se ve a la mediática modelo en el sector VIP del aeropuerto de Nueva York, junto al empresario. 

Tras la desmentida de Luli Salazar, en la que aseguró que son amigos, Cinthia remarcó: "Si vos sos muy amigo, no tenés nada que ocultar para salir juntos del aeropuerto. Y hay imágenes de ellos llegando a Buenos Aires saliendo por separado. ¿Qué están ocultando si son muy mejores amigos?"

  Fuente: ElTrece/LAM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias