Cinthia Fernández reveló la reacción de sus hijas al contarles que Baclini tiene novia

Luego de un año y medio de noviazgo, la relación de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) llegó a su final y, de su mano, el cercano vínculo que el empresario tenía con las hijas de la panelista, Charis, Bella Francesca, comenzó a ser cada vez más distante.

En móvil con Hay que ver, Cinthia habló de su participación en el Bailando, certamen en el que también competirá su ex con su actual novia, Agustina Agazzani, y reveló la triste reacción que tuvieron sus hijas al enterarse que Martín está con otra mujer.

 

"¿Cómo creés que les puede caer a tus hijas verlo a Baclini, con su nueva novia, en el Bailando?", le preguntó el panelista Maximiliano Legnani. Y Fernández contestó: "Gracias a Dios existe algo muy hermoso que se llama YouTube y las nenas miran cosas para ellas. Lo único es que capaz no puedan venir a verme, porque va a ser raro. Lamentablemente, ellas preguntan todos los días por él".

Atenta al relato de Cinthia, Denise Dumas retrucó: "¿Vos les contaste que se separaron, que él ya rehízo su vida?". Con cara seria y angustia, Fernández describió una incómoda charla con las menores: "Les dije que estamos separados y que él tiene otra pareja. Me dicen: '¿Entonces no nos quiere más?'. Yo les trato de explicar que no, que pueden hablar con él cuando quieran, que es un amigo de ellas y que no las dejó de querer. Es lo máximo que puedo hacer. Supongo que con el tiempo eso irá menguando".

Fuente:Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias