No tiene paz: Cinthia Fernández pateó y golpeó el auto de otra madre en puerta del colegio de sus hijas

Desde sus conflictos con Martín Baclini por su nueva pareja Agustina Agazzani, ahora se sumó uno más. Esta vez, la pelea fue con una mamá del colegio. Cinthia Fernández fue advertida que una de sus hijas no estaba bien en el establecimiento, por lo que fue a buscarla y estacionó el auto de la forma que pudo. Otra mamá que estaba por sacar su auto para irse sumado al apuro de Cinthia provocó que ambas discutieran en la calle violentamente. 

“Protagonizó un escándalo en el colegio donde van sus hijas. A Cinthia le habían avisado que una de sus hijas no se sentía bien, y llegó al colegio en su camioneta de la forma que pudo cuando había otra mamá que quería sacar el auto para irse. Ahí se produjo una discusión muy violenta, a los gritos. Parece que Cinthia se le fue al humo a la madre, la empezó a insultar, a golpear y patear la puerta del auto de la mujer. El escándalo fue tal que intervino un policía para tratar de calmar a Cinthia, porque estaba fuera de sí, porque encima fue delante de sus hijos”, contó Carlos Monti.

"Cinthia llegó dos horas después del llamado del colegio”, agregó.

Cinthia fue consultada por el sitio Ciudad Magazine y brindó su propia explicación de lo sucedido: “Ante todo, no demoré dos horas como dijeron. Llegué en 10 minutos porque en ese momento estaba en mi casa. Me llamaron del colegio porque Bella estaba descompuesta, estaba con vómitos y se había quedado dormida. Cuando llegué estacioné donde se ponen los autos en caso de emergencia, al lado de una ambulancia entre unos conos. Entonces, cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’”.

"Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó. Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije “bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta”. Además, tenía que salir con las otras nenas, y las tres mochilas, era una urgencia", aseguró.

Finalmente aclaró que en un principio se pensaba que Bella, una de sus hijas, podía tener dengue pero que finalmente fue simplemente un empacho. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias