Cinthia Fernandez enojada con el mundo

El empresario bloqueó a la bailarina y la conductora lo apoyó. "Tiene derecho a cansarse de los reclamos", agregó. Cinthia no se lo bancó y salió a increparla vía Twitter.

En la última semana, Cinthia Fernández pasó de amor y la nostalgia al enojo total. Después que Martín Baclini confirmara su nueva relación con  Agustina Agazzani y que hiciera declaraciones bastante duras respecto a su ex en televisión, la bailarina explotó.

Desde las redes sociales, lo acusó de haberla usado y lo definió como 'poco hombre' y 'Osho de cabotaje'. Pero lo que no esperaba era que algunas figuras del ambiente, respaldaran a Baclini, tal como hizo Denise Dumas en 'Hay que ver'.

 

La conductora dijo que 'a veces es sano bloquear a otra persona en el teléfono' y agregó: "Él también tiene derecho a cansarse de los reclamos por una relación que terminó hace tanto tiempo. Por eso digo que bloquear es sano. Sino, entrás en una dinámica de reclamos”.

Al ver esto, Cinthia no se quedó callada y le respondió con todo: "¿Y quién cuestiona que haga su vida, Denise? ¿Qué pasa que quieren cambiar las cosas? ¿Lo están matando mucho y llama para pedir que no lo maten? Típica de él". Y cerró: "Tranqui, que la chica no es el problema", lanzó.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias