A Pamela David la acusaron de armar una fiesta en plena cuarentena y explotó

La conductora fue fotografiada en una cena show con más de 100 personas pese a todas las restricciones impuestas por el coronavirus y en las redes le dijeron de todo. Ella, sin embargo, se despachó con un duro descargo.
El miércoles pasado, mientras todo el país estaba pendiente de los anuncios y medidas del Gobierno para frenar el avance del coronavirus, aparecieron fotos de Pamela David a puro baile en un restó de Santiago del Estero con muchas personas. Según la información que trascendió en ese momento, la conductora habría cerrado un restaurante para celebrar el cumpleaños de un familiar.

En las redes sociales, la indignación fue total y el rechazo, unánime. "Te cagás en todos", "No tenés cabeza" y "Qué se puede esperar de una burra" fueron los comentarios más leves que recibió y que por supuesto, llegaron a sus oídos.

 

Indignada, Pamela decidió aclarar los tantos y dar su versión de los hechos. ¿Qué dijo? que el sábado pasado había sido el cumpleaños de su hermano y que su padre reservó un lugar para ir todos juntos a comer. "No existía ninguna restricción aún", aclaró.

"De ahí a 'organizar una fiesta', 'cerrar un lugar' y no se cuántas mentiras más tengo que leer. No es cierto. No suelo desmentir las difamaciones pero esta vez, es un momento tan delicado que lo amerita. No van a opacar las hermosas horas que viví en Santiago. Eso sí: me volví el domingo, cuando comenzaron las medidas más restrictivas".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias