La confesión de Lourdes Sánchez tras haber ido ayer a un shopping en pleno aislamiento social: «Sentí vergüenza»

Lourdes Sánchez admitió que sintió vergüenza al pedirle a Pablo Chato Prada que la llevara de compras durante el aislamiento social.

Las angelitas debatían el tema hoy en LAM y Yanina Latorre llegó a la conclusión de que el aislamiento social "todavía no es total".

 

"¿Puedo contar una cosa que me pasó ayer?", pidió permiso Lourdes antes de hacer su confesión.

La bailarina reconoció que "le pedí a mi marido que me lleve a un lugar que es el único donde venden una cosa que yo consumo todos los días. Es café".

"Solo lo venden en un lugar en el shopping. Me llevó y me dejó en la puerta. ¿Sabés cuál fue mi sensación al estar en ese shopping? Sentí vergüenza", explicó Lourdes.

La angelita agregó que se sintió juzgada como figura pública en un shopping: "Decía que me iban a ver. Compré todo rápido y me fui a mi casa".

"Es preventivo por ahora. No tiene que haber 200 personas en un supermercado, pero sí pueden entrar de a diez", cerró aclarando Latorre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Noche del martes en el Cantando 2020

TweetLa pareja encargada de abrir la pista de Cantando 2020 en la segunda noche de «música de películas» fue la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. En

Choluleando

Cantando 2020: Noche del lunes

TweetAl ritmo de «Vas a darme tu amor», y vestida en homenaje a Grease, Carmen Barbieri llegó a la pista del Cantando 2020. Luego de saludar al jurado, Ángel de Brito sorprendió

EntreFilete Noticias