La millonaria cifra que pide Cris Morena para sus cursos artísticos

De regreso al ruedo, Cris Morena volvió a encender la polémica por la exuberante cifra que exige en la inscripción y de forma mensual para poder asistir a los programas y castings de su nueva serie, "Otro mundo".

 
 

La última producción juvenil que hizo fue " Aliados", la cual se estrenó en 2013. Luego de casi ochos años, la productora vuelve apostar a la ficción y por eso estos días lanzó este nuevo proyecto que incluye diferentes facetas del arte: escénicas, musicales, audiovisuales, tecnológicas y vestuario artístico. Además, podrán anotarse desde los 8 años hasta los 25.

Sin embargo, sorprendió la tarifa que se debe abonar para poder inscribirse a estos programas. Tanto la inscripción 2021 como la cuota mensual de aquellos que elijan la opción "Camino del Artista" tienen que pagar 38 mil pesos. ¡Carísimo.

Por otra parte, Cris compartió un pequeño video para invitar a sus seguidores a sumarse a su nuevo proyecto. "Bienvenido Artista. Acá estamos, juntos. Estoy muy feliz de abrirte la puerta a "Otro Mundo". Está aventura es para los que son artistas de la vida, como vos. Y el camino que estás por emprender es único, irrepetible y maravilloso. No te olvides nunca que vos sos mágico. Acá está la puerta, acá está "Otro Mundo". Y en el medio, vos y yo. Te espero, sé que estás listo", expresó. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias