Cinthia Fernández tildó de «desubicado» a Martín Baclini

Cuando Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron, siguieron viéndose por las nenas que ella tiene con Matías Defederico. Él le pidió ser parte de la vida de sus hijas y ella aceptó. Sin embargo, todo cambió cuando él confirmó su affaire con Agustina Agazzani.

Cuando Cinthia Fernández se enteró de que su ex estaba de novio y que iría con ella al Bailando 2020 se enojó muchísimo. Especialmente, porque no la llamó para contárselo antes de que se enterara la prensa.

En medio del escándalo, la panelista de LAM charló con Pampita en Pampita Online y reveló cuál sería su reacción si hoy se cruzara con su ex. "No tengo ganas de saludarlo. Me viene bárbaro lo del coronavirus porque no tengo que darle un beso", dijo la bailarina, refiriéndose a la recomendación sanitaria de evitar el contacto con los demás.

Indignada, remarcó que le molestó que aceptara formar parte del certamen de baile sin antes haberle consultado. "¿No puede llamar y decirme: 'Loca, me muero de ganas de ir al Bailando'? No sé cuál es el objetivo porque no vive de eso pero... ¿le costaba tanto? Me parece que el Osho que proyecta, el amor, la paz, no se lo cree nadie", lanzó, picante.

Antes de cerrar, contó que una semana antes de oficializar su nueva relación, el empresario le había dicho a ella que la amaba. "Me dijo: 'Te amo, sos la mujer más importante de mi vida. Hoy no quiero confundirnos, pero vos sabés que por vos doy todo", concluyó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias