Coronavirus: Marcelo Tinelli viajó a Esquel para hacer la cuarentena

Marcelo Tinelli viajó con su familia a Esquel para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, explicó el conductor de ShowMatch en diálogo con Teleshow

En su charla, dejó en claro que el destino elegido no tiene como concepto “tomarse unas vacaciones”. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó Tinelli.

El empresario arribó al Aeropuerto de la ciudad de Esquel, alrededor de las 16.45, acompaño por Guillermina Valdez, su hija Candelaria, su hijo Lorenzo y también dos de los hijos de su esposa.

 
Contrariamente a lo que suele hacer, no mantuvo contacto con la prensa en virtud de las recomendaciones vigentes. Permanecerán aislados en su campo lo que dure la cuarentena que dispongan las autoridades nacionales.
Marcelo Tinelli en su llegada a Esquel. (Foto: Diario El Chubut).

El conductor televisivo se dirigió en su camioneta particular, dire

ctamente a la casa en el campo de su propiedad, ubicada en la cordillera chubutense

.

“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, manifestó el presidente de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli tenía pensado empezar con su programa a fines de abril. Hasta el momento no comunicó ninguna modificación al respecto y en uno de sus últimos tuits había adelantado: “Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de Abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca”.

Y, una vez allí, el conductor volvió a hablar y afirmó: "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

Cabe destacar que muchas provincias decidieron aislarse completamente y las fuerzas de seguridad comenzaron a instrumentar distintos tipos de operativos para restringir la circulación de personas.

Fuente:Teleshow

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias