¡Yanina Latorre le cantó las cuarenta a Luciana Salazar! ¿Qué dijo sobre su hija Matilda?

Yanina Latorre encendió la mecha. Luciana Salazar dijo en una nota que su hija Matilda reconoce las marcas de las carteras, se peina por más de 40 minutos y ya sabe el tiempo que necesita para alistarse antes de ir al colegio. 

Entonces la angelita activó en las redes: "No le da verguenza ser tan pelotuda? (Leer c atencion el pie de foto)", tuiteó.

La respuesta de Luciana Salazar no se hizo esperar: "Estas aburrida shani?Primero con @natijota y ahora conmigo.te parece jorobar y pelear en este momento?Vos tenes el tupe de poner esto?Justo vos?Cuando hace unos dias hablabas de una persona inocente d 19 años, que no pertenece al medio,dijiste su nombre y en que lugar estudiaba".

Yanina le contestó por partes: "1- tu hija es una niñita, no una barbie... 2. Hace unos dias hable de una chica de 19 años, q es mayor de edad, q estuvo de novia c 1 de los presos por el asesinato de fernando. SOLO ESO. Asiq calladita q no la culpe de nada. DI INFORMACION. No me sicopatees, 3- no estoy aburrida y no me jode el “shani”...es mucho, pero mucho mas grasa decir lo q pone al pie de la foto. Me dio verguenza ajena. 4- la aburrida sos vos...q sabes TODO lo q hago. Segui mirandome en la tele y tw. Besito “lulipop”.

 

"Me parece que estos son momentos tristes y angustiantes como para encima tener que ver como ciertas personas agreden a otras. Ya estamos padeciendo una guerra, no la sigas por que habla mas de vos como persona que de mi. Besito", fue la respuesta de Salazar.

Latorre fue por más: "Tenes razon. En medio de esta pandemia leer la pelotudez de una madre q cuenta en una revista q 1 niña de 2 años se levanta antes y tarda 40 minutos para decidir el TOTAL LOOK es patetico. Besito.Y por ultimo, genia tenes q aprender q cdo te expones en una revista y declaras boludeces filosoficas, el q las lee y las consume tiene derecho a opinar. Si no calladita y no declare".

"Cuando caigas en la realidad de lo que estamos viviendo y dejes de agredir a personas solo porque estas aburrida, te vuelvo a contestar. Besito mucha paz para tu interior", redobló Luli.

"Me sobra la paz. Pero cdo leo pelotudeces me enloquezco", la siguió Yanina. 

"Te fuiste al pasto!!! No te metas con mi hija. Flaca el mundo se hunde y vos tenes el tupe de poner estas cosas y seguir peleando. Realmente estas mal. Con los Hijos no!! No lo entendes", le escribió Luciana.

Y Yanina cerró con "Jajajajaajajajajajaajajaja me meti con vos. CON TUS DECLARACIONES FRIVOLAS. No te hagas las boluda conmigo.".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias