Desde Esquel, Marcelo Tinelli publicó un mensaje sobre la cuarentena y lo mataron en las redes

El actor hizo referencia a las palabras del conductor, quien aseguró que le "está costando el aislamiento".

Marcelo Tinelli y su familia se convirtieron en noticia la semana pasada cuando se fueron a la ciudad de Esquel para cumplir con la cuarentena que había dispuesto el presidente. Esta decisión fue muy criticada ya que el pedido era que "todos se quedaran en su casa" sin trasladarse.

 

"Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casa para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios", se había justificado el conductor.

Días después del escándalo, el conductor confesó que la cuarentena lo puso "muy sensible". "Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar", recordó.

"En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos", agregó nostálgico en su cuenta de Instagram.

 Aburrido en la intimidad de su cuarentena, Alfredo Casero decidió hacer un picante comentario sobre las confesiones de Tinelli sobre el aislamiento. "Ojo que está sensible", publicó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias