Matías Camisani estaría varado en la Triple Frontera en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus

En Nosotros a la mañana compartieron imágenes de cómo se encuentra hoy la zona de la Triple Frontera: se veía el incesante ir y venir de gente sin importar los riesgos de contagio en medio de la pandemia por el coronavirus. 

En una videollamada, Roberto Edgar, del grupo de cumbia Volcán, que se encuentra viviendo en Misiones, contó cómo se encuentra la frontera del país y envió un video en el que se ve la cantidad de gente que circula a diario.

Sin embargo, en medio de la comunicación se conoció la situación que estaría viviendo un famoso personaje, afectado por el operativo contra el avance de la pandemia.

"Hay gente que viene de Europa vía Foz Iguazú porque los aeropuertos en Brasil están abiertos. Hay gente que viene de la India, gente de todas partes del mundo. Hay una persona conocida del ambiente, que no voy a dar su nombre, pero estuvo durmiendo en la Aduana. Es un modelo muy conocido", informó el cantante del grupo de cumbia. 

Inmediatamente, Gastón Marote preguntó si se trataba del modelo Matías Camisani, ex de Dolores Barreiro"Fue lo que me dijeron, yo no lo vi pero es lo que me habían dicho. Le puee tocar a cualquiera", remarcó Edgar Volcán, insinuando que se trataría del modelo, que quiso volver al país desde la India, donde se encontraba de viaje.

Fuente:ELTrece

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias