Mery del Cerro preocupada por el pronto nacimiento de su hija comenzó con averiguaciones para que el parto en casa

Mery del Cerro contó que su pareja, el dj Meme Bouquet, ya hizo las averiguaciones pertinentes con el obstetra de ella por la posibilidad que el parto de su hija Cala, la inminente hermanita de Mila, sea en el hogar ante el posible colapso de centros sanitarios por el coronavirus.

La modelo contó que "lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, con mucha paz. Soy una persona bastante controladora y creo que esto nos pasó por arriba a todos y no podemos controlar nada. Estoy de 37 semanas, a partir de este momento, puedo parir en cualquier momento".

"Me apoyo mucho en la gente que tengo a mi alrededor, en mi obstetra. Me informo de lo que está pasando, pero me siento con fe y tranquila. Evidentemente esto tenía que pasar en el mundo, por aprendizaje o por otros factores, y me toca transitarlo embarazada, a punto de parir. Confío en Dios que va a ser lo mejor que tenga que ser", agregó Mery.

Del Cerro explicó que "los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados. La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas. Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema... Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo".

"La semana pasada, cuando todo esto se puso heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado, y le preguntó eso. 'Quiero saber, en caso de que colapsen todas las clínicas, ¿si existe la posibilidad de de parir en casa?'. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación. Yo no creo que lleguemos a esa situación. Mi prioridad es que nazca en la Suizo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia saber qué hacer", cerró la modelo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias