Paula Chaves habló de como viven la cuarentena

En el medio de la pandemia de coronavirus, la conductora tomó las riendas de la limpieza de su hogar mientras que Pedro Alfonso se hace cargo de entretener a sus dos hijos.

La cuarentena obligatoria es la forma más efectiva hasta el momento de luchar contra el avance del coronavirus en el país. Sin embargo, representa un desafío muy importante para todos, sobre todo a quienes tienen hijos chicos.

Paula Chaves está cumpliendo con el aislamiento de manera estricta, por lo que tomó las riendas del orden de su casa aunque decidió dejar de realizar una tarea en particular. 

"Comienzo mis mañanas ventilando, hago las camas, barro y después paso un trapo con agua y lavandina. Cocino, limpio los baños cada dos días, pongo la ropa a lavar pero no plancho nada”, contó la conductora.

Mientras ella se encarga de la limpieza, Pedro Alfonso tiene a su cargo una tarea distinta: el entretenimiento de sus dos hijos, Olivia y Baltazar"Hace muchas actividades con los chicos, ¡qué no es poco! Es muy paciente y didáctico", explicó Paula en diálogo con Gente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias