Martín Baclini se cansó de Cinthia Fernandez

Sin vuelta atrás: Martín Baclini criticó a Cinthia Fernández por el enfrentamiento que mantienen tras la separación y el comienzo de la relación del empresario con Agustina Agazzani, con quien estará en el próximo Bailando frente a la angelita.

Baclini habló hoy en LAM donde admitió que "yo respeto lo que ella pueda sentir pero cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento. Creí que a ella también le iba a generar algo lindo sabiendo que iba a tener laburo, y además la rompe y sabe que no va a estar un mes. ¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo".

"Este 14 de febrero tuvo un gesto hermoso conmigo. Fue a mi casa con unos regalos hermosísimos, con chocolates y unos mensajes propios de lo nuestro. Pero al otro día le conté que no estaba porque salí que Agustina Agazzani a cenar y a partir de ese día, pasó lo que pasó", explicó el empresario sobre el comienzo del conflicto con Cinthia, que le hacía gestos de mentiroso desde el estudio.

Martín analizó la situación: "Yo tengo que pensar que es algo del momento y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia".

"Yo sé que en algún momento va a despertar y a decir 'Pará, pará, ¿y todo lo bueno que hizo?´. Esto es muy simple: pregúntenle a Lourdes Sanchez o a Yanina Latorre que son palabra autorizada al respecto y van a saber que seguimos trabajando juntos después de separarnos pero nunca más fuimos pareja", cerró el empresario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias