La insólita explicación de Tinelli tras el escándalo de la valija

El conductor confirmó que le habían mandado un paquete a Esquel a través de un vuelo sanitario.

Todo el escándalo comenzó cuando Marcelo Tinelli y su familia viajaron a Esquel a fines de marzo para hacer la cuarentena a pesar de que el presidente Alberto Fernández había pedido que todos "se quedaran en su casa".
 
"Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casa para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios", había explicado en aquel momento. 
A tres semanas de este hecho, Marcelo protagonizó otra extraña situación pero, esta vez, terminó interviniendo la Justicia. Según explicaron en Big Bang News, el conductor hizo que le enviaran un chárter desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Esquel. El vuelo había sido rotulado como "sanitario" y se hizo a través de la empresa Baires Fly. Al llegar a la ciudad, el casero del campo del conductor fue quien se acercó al aeropuerto a buscar la valija siendo obligado a romper el aislamiento social. 

Actualmente, la Justicia abrió una causa que estará a cargo del juez federal Guido Otranto luego de que las autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi presentaran la denuncia por la violación de la cuarentena.

Luego de que se difundiera esta información, Tinelli dio una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red y se mostró furioso con quienes lo critican: "Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me apreció muy raro este ataque sistemático".

Con respecto a la valija, el conductor confirmó:  "Es verdad que llegó un vuelo a Esquel con medicamentos. Eran para mí y para mi hija". Finalmente, el Tinelli habló sobre la vuelta del Bailando: "Estoy trabajando desde acá todos los días como si estuviera viviendo en Buenos Aires. Tengo la libertad para moverme por todo el país como comunicador. El programa no empieza el 27 de abril por cuestiones lógicas. Será a mediados de mayo y estoy trabajando todos los días para empezar de la mejor manera”. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias