Celebridades que apostaron al amor con parejas del mismo género

El amor es amor. No tiene género. nY por suerte en estos tiempos las personas se animan a amar libremente. Entre ellos los famosos que muchas veces ocultaban su vida personal

Algunas de tus celebridades favoritas han salido del closet como LGBT+ recientemente y algunas de ellas han estado fuera de él desde hace mucho tiempo, pero de manera muy privada. 

Jodie Foster

La actriz estadounidense es conocida por sus exitosas películas como Taxi Driver, el silencio de las ovejas y la habitación del pánico. Jodie a lo largo de su trayectoria de más de cuatro décadas, se ha convertido en una leyenda del cine y una de las actrices más respetadas de Hollywood, de su generación. Jodie estuvo saliendo durante diez años con una mujer con la que tienen dos hijos, y en 2014 se casó con la actriz y fotógrafa profesional Alexandra.

 

Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart es mejor conocida por su interpretación de Bella Swan en la saga de películas de Crepúsculo, junto a Robert Pattinson y Taylor Lautnet. Después de que las pruebas de su infidelidad hacia el actor Robert Pattinson, salieran a la luz Kristen comenzó a salir con la modelo Stella Maxwell desde el 20016 al año 2019.

 

Cara Delevingne

La actriz y modelo Cara Delevingne se dio a conocer luego de modelar para marcas de alta costura como Chanel, Dolce & Gabanna, Moschino, H&M, Victoria’s Secret, entre muchas otras. Protagonizó películas como Ciudades de Papel y Valeryan y los mil planetas. Cara ha sido vinculada sentimentalmente con la actriz Michelle Rodriguez. Desde el 2019, Cara ha estado saliendo con la hermosa actriz Ashely Benson protagonista de Pretty Little Liars.

 

Ian McKellen

Mucho antes de popularizarse el término LGBT, ya el actor británico Ian McKellen se había reconocido a sí mismo como gay. Sin duda alguna, él fue uno de los primeros famosos en admitir públicamente su debilidad por personas del mismo género. Durante más de 10 años fue pareja del director Sean Mathias, pero ahora está saliendo con un hombre no famoso mucho más joven que él. Sir Ian McKellen es reconocido por participar en dos grandes sagas del cine: como Gandalf en El señor de los anillos y Magneto en la saga original de películas de X-men. En su filmografía tiene más de 100 películas y ha estado activo por más de 60 años.

   

Neil Patrick Harris

Si alguna vez viste la comedia How I Met Your Mother te diste cuenta que la forma de Friends sí puede ser repetida y que el actor Neil Patrick Harris era el alma de esa serie. En esa producción, Neil hacía el papel de Barney, un millonario mujeriego que encontraba el amor en cada esquina. Pero en la vida real, Neil no es promiscuo ni tampoco le gustan las mujeres. El actor de películas como The SmurfsThe Muppets y A Million Ways to Die in the West está casado desde 2004 con el chef David Burtka.

 

Tessa Thompson

En los últimos años, la actriz Tessa Thompson ha aparecido en películas como Mississippi Damned, CreedAnnihilationThor: RagnarokAvengers: Endgame Men in Black: International, por lo que ha ganado notoriedad en el medio. Pero de su vida privada poco se sabe. Pues hoy te decimos que Tessa es gay, bueno, técnicamente es “bi”, pues ella misma ha dicho que se siente atraída por hombres y mujeres. Sin embargo, su relación actual es con la cantante Janelle Monae, quien comparte la misma orientación de Tessa pero ambas encontraron en la otra lo que parece una pareja para toda la vida.

 

Wentworth Miller

Hace no mucho tiempo, el actor Wentworth Miller era reconocido como la ardiente estrella del programa de TV Prison Break, pero además también ha aparecido en shows como Legends of TomorrowFlash y films como Resident Evil: Afterlife y Underworld. Miller es uno de los favoritos del público femenino, pero él no está interesado en las mujeres. Este actor hace muchos años que salió del closet y ha tenido reconocidas conquistas como Luke Macfarlane o Mark Liddell. Se especula que en los próximos años seguirá apareciendo en producciones de cine o TV de DC.

 

Pedro Almodóvar

El director español Pedro Almodóvar quien es reconocido a nivel mundial y ha sido galardonado por innumerables películas siempre ha sido bastante reservado con su vida personal, pero sin embargo, él y su pareja jamás se han ocultado de las cámaras. Si bien Pedro Almodóvar nunca habla de su vida sentimental, nunca ha negado el hecho de que le gustan los hombres, como dijo él mismo en una entrevista.

 

Jonathan Bennett

Si alguna vez has visto la legendaria película Mean Girls, entonces reconocerás a Jonathan Bennett como el galán de la misma. En el clímax de la película, él debe elegir entre dos verdaderas bellezas de la TV: Rachel McAdams o Lindsay Lohan. Pero en la vida real él no se queda con ninguna de las chicas, pues su preferencia es hacia el género masculino. Bennett está felizmente casado con el también actor Jaymes Vaughan. Además de Mean Girls, Bennett también ha participado en películas como Cheaper by the Dozen 2 y la recientemente estrenada The Haunting of Sharon Tate.

 

Cynthia Nixon

Sex and the City fue una de esas series que marcó una época en la TV y Cynthia Nixon fue parte de ella. Esta actriz hizo el papel de Miranda Hobbes, la más problemática de todas las chicas de la serie, cuya personalidad se reflejaba en su matrimonio. En la vida real, Cynthia está casada también pero no con un hombre, sino con una mujer: su pareja es Christine Marinoni. The Pelican BriefAddams Family Values y A Quiet Passion son otras de las producciones en las que ha participado. Ahora está activa en la política, pues para promover los derechos de la comunidad LGBT está postulándose a gobernadora de Nueva York. De no ganar, ha dicho que se postulará a otros cargos.

 

Sam Smith

El nuevo icono de la música pop británica se llama Sam Smith. Éxitos musicales como Too Good At GoodbyesHow Do You Sleep?Stay With Me y Dancing With a Stranger resuenan en las listas de reproducción de todo el mundo. Él no lo esconde ni lo disimula, pero quizás seas un poco despistado y no te hayas dado cuenta, pero Sam Smith pertenece a la comunidad LGBT; de hecho, es un icono actual y es un defensor de los derechos de la comunidad. Su talento le ha llevado a ganar un Oscar y cuatro premios Grammy. Actualmente Sam está buscando pareja.

 

Dulceida

La influencer española Aida Domenech es una de las más populares Youtubers e influencers de España, actualmente con sus más de tres millones de seguidores tanto en sus redes sociales como en su canal de Youtube, Dulceida se convirtió en una de las defensoras más populares de los derechos LGBT de España y luego de haber hecho pública su relación con su novia Alba, ganó el apoyo de millones.

 

Alejandro Amenábar

Nacido en Chile pero tan español como una corrida de toros, el director, guionista y compositor Alejandro Amenábar ha ganado reconocimiento internacional por participar en producciones nominadas a premios Oscar, Globos de oro y Goya como Mar adentroÁgora Regresión. En 2019 nos regaló su más reciente trabajo titulado Mientras tanto en la guerra. En el año 2014 estaba concediendo una entrevista que parecía común y corriente hasta que no aguantó más, revelando al mundo su orientación sexual. Actualmente tiene una pareja que se dedica a ejercer la medicina en un famoso centro médico de Madrid.

  Vanessa Carlton La cantante Vanessa Carlton es reconocida por ser la autora de la pegadiza canción A Thousand Miles, popular gracias a la película ¿Dónde están las rubias? De los hermanos Wayans. Vanessa salió del closet en el año 2010, durante un festival de música en Nashville, Tennessee, y dijo estar muy orgullosa de su orientación sexual.  

Mara Wilson

La actriz Mara Wilson es mejor conocida por su adorable interpretación en la popular película Matilda. En 2016, después de la masacre en el club nocturno LGBT, Pulse, Mara declaró que siempre se había identificado como hetero pero que últimamente había aceptado que era bisexual.

  Matt Bomer El actor de American Horror Story y White Collar, Matt Bomer se casó con su esposo Simon Halls en el año 2011 en una ceremonia privada. Al año siguiente, Matt salió del closet de manera pública en 2012. Matt habló en una entrevista sobre lo difícil que fue decirles a sus padres, y que no le hablaron durante unos seis meses. Actualmente están aprendiendo  a amarse los unos a otros, pero ha sido un duro camino.  

Bella Thorne

Bella Thorne siempre parece estar envuelta en una polémica. La actriz se dio a conocer gracias a su papel de co-protagonista junto a Zendaya en la serie de televisión Shake it Up, de Disney. Con su empeño de alejarse de su imagen de chica Disney, Bella siempre ha sido criticada por su estilo de vida, uso de drogas, etc. En 2016 Bella confirmó ser bisexual en twitter y sus seguidores la apoyaron en todo momento.

 

Zachary Quinto

El actor de Star Treck, Zachary Quinto salió del closet en el año 2011 y según el actor, piensa que ahora recibe más trabajo desde que declaró su orientación sexual. Zachary fue uno de los actores en reprochar la decisión del actor Kevin Spacey de declararse gay después de las acusaciones de acoso sexual que se hicieron en su contra. Quinto ha sido visto saliendo con varios hombres desde entonces, aún no ha caminado por el altar.

 

Amber Heard

La actriz de La Chica Danesa y Aquaman, Amber Heard sin duda ha sido fuente de polémicas estos últimos días. Pero hoy hablaremos sobre su preferencia sexual, la actriz comentó que haber estado casada con el actor Johnny Depp no definía su sexualidad, admitió que se siente atraída por ambos sexos desde hace muchísimos años y lo más probable es que su próxima relación sea con una mujer.

 

Raven

La actriz Raven Symone es mejor conocida por protagonizar la exitosa serie de Disney, Es tan Raven y las películas de genero musical, Cheetah Girls. En el año 2014, Raven declaró que estaba saliendo con una mujer pero que no quería ser etiquetada como “gay”. Posteriormente reveló que Disney le hizo esconder su sexualidad para mantener su imagen.

 

Holland Taylor

La actriz de 75 años Holland Taylor salió del closet en el año 2015, diciendo que realmente nunca salió del closet como tal ya que siempre ha sentido que está fuera. Ella y la actriz Sarah Paulson han estado saliendo desde el año 2016 a pesar de sus 32 años de diferencia. Taylor describió su relación con Sarah como “la más asombrosa y extraordinaria cosa que alguna vez le ha pasado en la vida”.

 

Ellen Page

La actriz Ellen Page conocida por las películas El Origen, X-men y el filme independiente Juno, ganador del premio Oscar a mejor película en 2007. Ellen salió del closet en el 2014 durante un discurso para la campaña de los Derechos Humanos. Ellen se ha convertido en una gran defensora de los derechos LGBT+ y actualmente está casada con una bailarina canadiense desde el año 2017.

 

Kate McKinnon

La actriz de la nueva versión de los Cazafantasmas, Kate McKinnon fue la primera mujer en revelar su orientación sexual en el equipo del programa Saturday Night Live. Según relata Kate, lo supo en el momento en que vio por primera vez un episodio de los Expedientes X. Ella pensó que se había sentido cautivada por el protagonista masculino David Duchovny pero se dio cuenta rápidamente que Gillian Anderson fue la que la había cautivado.

 

Aubrey Plaza

La actriz estadounidense Aubrey Plaza conocida por interpretar divertidas películas de comedia y su rol en la serie de televisión Parks and Recreation, dijo en una entrevista que estaba consiente de que tiene rasgos masculinos en su apariencia y que las chicas se han enamorado de ella, es por ello que Aubrey ha declarado que se enamora de chicas y chicos por igual.

 

Ricky Martin

Uno de los cantantes más famosos de América Latina es sin duda Ricky Martin. Ricky se dio a conocer como miembro de la agrupación musical juvenil Menudo. Posteriormente en su carrera como solista lanzó diversos sencillos que le dieron la vuelta al mundo y cautivaron a millones con su ritmo y su música. En el año 2010, Ricky reveló su homosexualidad y sorprendió a muchas admiradoras. Está casado con el artista Josef Ywan, y tienen dos hermosos hijos juntos.

 

Jim Parsons

El actor estadounidense protagonista de la serie de comedia Big Bang Theory, salió del closet en el año 2012. Parsons es conocido como el actor gay mejor pagado de la industria de Hollywood. Ha estado en una relación con Todd Spiewak por más de una década, a pesar de mantener su vida en privado, las fotos de su boda con Todd Spiewak en 2017 se encuentran en línea, listas para que las veas.

 

Jane Lynch

El género de comedio no es uno que las actrices suelan escoger, pero a la actriz Jane Lynch le va perfecto sin duda alguna. Ella es conocida por aparecer en seres como Two and a Half MenHelp Me Help YouCriminal MindsGlee Dropping the Soap. De hecho, su trabajo en la comedia le ha hecho ganar dos premios Emmy. Seguro lo sospechabas, pero aquí lo confirmamos, ella es abiertamente gay. Jane Lynch estuvo en una relación con una psicóloga por más de 10 años, lo que probablemente le ayudó en su papel en Two and a Half Men. Hoy sale con alguien no famoso.

   

Sarah Paulson

La actriz Sarah Paulson ha visto renacer su carrera en los últimos años con apariciones en películas como 12 Years a Slave, CarolGlassOcean’s 8 Bird Box: a ciegas. Esto sin mencionar sus exitosos papeles en la saga de TV American Horror Story, donde ha hecho de todo. Una cosa que pocos saben sobre Sarah es que se identifica como de la comunidad LGBT. Sarah es pareja de la famosa y longeva actriz Holland Taylor, quien es reconocida por ser la madre de los protagonistas de la serie Two and a Half Men.

 

Luke Evans

El actor británico Luke Evans es conocido por sus participaciones en exitosas películas como la trilogía de el Hobbit, La bella y la bestia, Rápidos y furiosos, entre muchas otras. Luke es sin duda un galán del cine y ha cautivado a millones de mujeres, sin embargo Luke nunca ha escondido su orientación sexual y recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram con su pareja, dónde se les veía muy acaramelados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias