Matías Mayer y Delfina Chaves, ¿enamorados?

Matías Mayer , uno de los actores de la novela Argentina, tierra de amor y vengan za , habló sobre los rumores de romance con su excompañera de elenco, Delfina Chaves . En diálogo con Por si las moscas por La Once Diez el actor contó que ambos se conocen desde hace más de 4 años y desmintió que exista una relación amorosa entre ellos: "Somos muy amigos".

Las sospechas de romance se encendieron cuando los jóvenes comenzaron a publicar varias historias de Instagram, en donde se los veía muy cercanos. Mayer confesó que estaba al tanto de las versiones de noviazgo que circulaban en las redes: " No salgo con Delfi , me lo dicen siempre en mi Instagram, pero lamento desilusionar a los fanáticos de la tira una vez más".

Recordemos que la hermana de Paula Chaves fue vinculada también en reiteradas ocasiones con su coprotagonista, el actor español Albert Baró . Aquella versión de noviazgo también se disipó con el tiempo y siempre fue negada por ambos . Esta vez, el nuevo rumor que une a Mayer y Chaves también fue desmentido: " Somos amigos desde mucho antes de ATAV . La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos desde 2013, y encima este año empezamos a entrenar juntos en el mismo lugar de casualidad".

 

Un tanto pícaro, el actor agregó: "Si hubiésemos estado saliendo la hubiéramos jugado mucho más calladitos, porque siempre es mejor no gritarlo a los cuatro vientos cuando empezás algo nuevo". Mientras los fanáticos de la novela ansían que algo de lo que sucedía en la ficción se trasladara a la realidad, pero hasta el momento no han tenido suerte.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias