Cinthia Fernández, acusada de estafadora por incumplir un contrato

Cinthia Fernández debería consultar a una metafísica y tratar de revertir la mala suerte que viene trayendo. Al escandaloso fin de su relación con Martín Baclini y a la denuncia de robo que pesa sobre su padre, ahora ella fue acusada de estafa.

La ex Bailando por un Sueño fue contratada en 2017 para ser la primera figura del dúo John y Frank, quienes ahora le reclaman que les devuelva el dinero que le pagaron para grabar un clip, que no terminó de realizarse.

En Twitter, el periodista Leo Picoraro aseguró: “El dúo “John & Frank” dice haberla contratado para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia”.

 

Los cantantes la denunciaron por haberlos maltratado y porque aparentemente la vedette no cumplió con los términos del acuerdo.

Juan Pablo Martorelli, miembro de la banda, hizo un fuerte descargo en el programa Run Run del Espectáculo en donde señaló que le habían pagado los pasajes a las nenas hasta Mar del Plata para que la famosa estuviera tranquila, pero “ya cuando llegó lo hizo con muy mal humor, diciendo que todo era un asco“.

A pesar de que el pleito viene de larga data, la acusación salió a la luz en las últimas horas, sumando un nuevo dolor de cabeza para la modelo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias