Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena: «No pudieron justificar su permanencia»

El extenista y capitán del equipo argentino en la Copa Davis Gastón Gaudio y el productor de TV Sebastián Ortega fueron interceptados por un efectivo de la policía anoche, mientras paseaban por el barrio porteño de Recoleta violando la cuarentena obligatoria.

Según informó A24 , un policía se encontró con Gaudio y Ortega mientras hacía su recorrido habitual por la zona. Ellos intentaron volver sobre sus pasos al detectar al agente, pero este los detuvo para conocer por qué no estaban cumpliendo la cuarentena.

El deportista y el realizador audiovisual no pudieron justificar su presencia en la vía pública, por lo que fueron notificados de que estaban infringiendo el artículo 205 del Código Penal, la norma legal que se aplica a los infractores del aislamiento.

 

El código 205 del CP establece que: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

La transgresión pasó al juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral , quien será el encargado de determinar qué sanción se aplicará.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias