Cinthia Fernández no tiene paz y volvió a cargar contra Agustina Agazzani y le puso un picante sobrenombre: «Cagazzani»

La guerra que Cinthia Fernández le declaro a  Martín Baclini Agustina Agazzani parece no tener fin, más allá que la actual pareja del empresario rosarino se haya bajado del Bailando.

Es que no conforme con haber bautizado "cartolini" a su ex, haciendo un juego de palabras entre su apellido y el término "cartonear" en relación a su supuesta búsqueda de fama a costas de ella, ahora la angelita rebautizó con ironía a la nueva novia de Baclini

 

"Que ridícula sos, siglo 21 y se sigue hablando de las sabanas de una mujer como si eso la definiera. No se cual es tu idea decir "miren se acostó con todos estos antes, famosos o no, qué corno te importa, eso no la hace mejor o peor. Sos patética", le escribió una usuaria en Twitter.

 

"Me lo hicieron a mi y a todos los del espectáculo señora... sino hay q dedicarse a otra cosa! La ley de la selva pero cada uno sabe dónde viaja. Si ve peligro no se meta" respondió la bailarina junto al hashtag #cagazzani.

 

"Cuando uno empieza una relación con alguien, desde ese día no importa el pasado por más famosa que seas. Y qué lástima que siendo vos una mujer y teniendo tres hijas mujeres denigres a otra mujer exponiendo sus ex. No sos un ejemplo", le escribió otra seguidora en su cuenta de Twitter. 

"No denigro, tengo una rutina que seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro ¿yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos? #cagazzani", insistió con el término despectivo Cinthia, quien salió a responder cada una de las críticas que recibió en la red social del pajarito. 

"¿No tenés ganas de jugar con tus hijas, hacerles algo rico, bañarlas? ¡Te la pasas en Twitter hablando de tu ex y su novia!", la cuestionó otra usuaria. "Lo hago, sólo me lleva 15 minutos el tweet. ¿Y a vos escribir de mí cuanto te lleva?", le respondió ella. 

 

¡Qué pelot... que sos! ¡Soltá a tu ex!", la insultó otra más. "¡Con moño!", le contestó ella irónicamente. 

 

"Lo único que tenés que estudiar es cómo armar un quilombo para tener aire", a lo que ella le retrucó con "la cuestionó una más. "Viene solo con Cartonclini... El viento nos amontona", sentenció ella, haciendo alusión a su ex. 

"Quiero nuevamente dar las gracias con todo mi corazón por haberme considerado para ser parte de este Súper Bailando, con todo mi amor y respeto digo gracias una vez más, y espero sepan entender que acá no se trata de miedo a nada ni nadie, se trata de AMOR PROPIO", había expresado por su parte Agazzani en sus redes en relación a su baja de la pista más famosa del país. 

Lo cierto es la pobre Cinthia no puede soltar y seguir adelante con su vida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias