La novia de Martín Baclini le dio una clase de amor propio a Cinthia Fernández

Agustina Agazzani rompió el silencio. Y marcó claramente las razones por las que se bajó del Bailando. Sin voceros. Sin intermediarios.

 

"Muchas gracias a todos por los mensajes que me están haciendo llegar con respecto a mi baja del bailando. Estoy inmensamente agradecida, una vez más con el mismo. Quiero remarcar que gracias a un Bailando, siendo elegida como bailarina del staff, yo pude cumplir mi sueño de poder mudarme de Cba a BsAs y cada vez que pueda voy a recordar mis eternas gracias a Marcelo, Chato y Fede, y mis respetos hacia el programa. Soy consciente de la oportunidad laboral que ésto significa, pero como he dicho más de una vez, no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual pareja, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado, porque donde no puedo ser YO entonces no es una oportunidad para mi. Para mi era un trabajo (lo cuál es una bendición en éste momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, pero no me hace feliz el contexto en el que entro, mucho menos dónde mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mi no me gustaría faltarle el respeto, no sería el mensaje que me gustaría dar en éstos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy, orgullosa de Agustina Agazzani. Cuando se dan con una piba laburadora y limpia en su historial, rompe mucho las pelotas y no queda más que inventar para tener ALGO que decir. Trabajo desde chica y me he preparado hasta el día de hoy para ser todo lo que yo deseo ser a nivel profesional y la verdad que no me urge resaltar por un pleito que ni siquiera me corresponde", posteó la modelo.

 

 

"Finalizando, quiero nuevamente dar las gracias con todo mi corazón por haberme considerado para ser parte de éste Súper Bailando, con todo mi amor y respeto digo gracias una vez más, y espero sepan entender que acá no se trata de miedo a nada ni nadie, se trata de AMOR PROPIO. Gracias @marcelotinelli , @elchatoprada , @hoppefede y al tremendo equipo que nos habían asignado y ya lo estaban dando todo y más @florpaludiok @nicoh.flei @martinbaclini", cerró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias