Eduardo Costantini y Elina Fernández estarían esperando su primer hijo juntos

Todo indicaría que Eduardo Costantini Elina Fernández Fantacci darán el siguiente paso en la relación. Tras contraer matrimonio en febrero pasado, la pareja hizo un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales que generó dudas en sus seguidores y se habló de la llegada de un bebé.

 

Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción", escribió la modelo de 30 años en una historia de Instagram en la que se muestra con el empresario mientras éste la abraza por detrás y le toca el vientre. 

"Los queremos mucho, muchas gracias por el amor y el respeto que nos brindan día a día", agregó la esposa de Eduardo.

El multimillonario de 73 años es padre de siete hijos mientras que la joven, de concretarse la noticia, sería madre primeriza.

A raíz de esa historia, muchos seguidores de la joven modelo y su esposo comenzaron a preguntarles en sus posteos si viene en camino el primer hijo, o hija, en común. Sin embargo, de momento, ninguno se refirió al respecto.

 

El también economista ya es padre de siete hijos: cinco de su primera mujer, Teresa Correa Ávila, y dos de la segunda, Gloria Fiorito. Sin embargo, de confirmarse la feliz noticia, para la joven modelo sería su primer bebé.

Eduardo y Elina celebraron su casamiento el 22 de febrero ultimo en una ceremonia íntima y súper lujosa que tuvo lugar en el hotel Alvear Palace de la ciudad de Buenos Aires.

Los recién casados se conocieron hace un año, cuando ella tomaba un café en el bar del MALBA y él se acercó y le pidió su número de teléfono. Al día siguiente, compartieron un almuerzo y comenzó el amor.

Entre versiones de “agua de tanga“ y vasectomía parece que la mendocina realmente conquisto a Costantini. Y el embrujo dio resultado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias