Elina Fernández desmintió su embarazo y explicó el la foto que disparó los rumores

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Elina Fernández compartió una foto a través de las historias de Instagram con su marido: Eduardo Costantini. En la imagen, en la que se los ve sentados en la puerta de su casa y a él tocándole la panza, ella expresó que tenían que dar una hermosa noticia.

 
 

Claramente, lo primero que pensaron sus seguidores fue que podría estar embarazada. Anclaron el anuncio con el tierno gesto de Eduardo y el rumor empezó a crecer cada vez más.

 

Para ponerle fin a las especulaciones, Elina se comunicó con Tomás Dente y le mandó un contundente audio aclarando los tantos.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes", explicó ¡muy llamativamente! en el mensaje que el periodista mostró en Nosotros a la mañana (eltrece).

¡Por ahora, no!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias