Sigue el cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales

Paulo Londra es uno de los argentinos más escuchados a nivel mundial. El cantante de trap surgió en las plazas de Córdoba y en muy poco tiempo llegó a estar en los rankings más importantes del mundo. El cantautor fiel a su estilo, logró cautivar a millones de fans. Sus éxitos musicales más grandes, como “Luna Llena“, “Tal Vez” y “Adán y Eva”, llegaron de la mano de la productora “Big Ligas”, pero no fue todo felicidad en el paraíso.

El trapero confesó a fines del año pasado haber sido “engañado” por su productor “Ovy On The Drums“, y su diquera “Big Ligas”. Para ese entonces, le había expresado a sus fans: “Únicamente ustedes me dan el placer y ganas de hacer música, porque en el mundo de la música hay de todo. Te encontrás con decepción con quién era tu mánager y tu productor. Pero la tranquilidad y conformidad la vas a encontrar en tus obras”.

 

en las últimas horas, el cordobés volvió a cruzar a la disquería colombiana con la cual se encuentra trabajando desde hace un tiempo.

"Ojalá que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mi", fue el mensaje que posteó el trapero en su cuenta oficial de Twitter. La repercusión en las redes sociales fue muy grande y los fanáticos apoyaron al cantante de 22 años bajo el hashtag #LiberenAlLeon

 

Alan Tejeda, amigo personal de Londra, también brindó detalles sobre las diferencias con la disquería Big Ligas. "La gente quiere y pide que liberen al león y le dejen hacer música. Si son grandes ligas compórtense como tal y no muteen lo que la gente quiere escuchar", escribió el dj del cordobés, y agregó: "Yo soy testigo de que antes no eran nada y que quien les dio el nombre fue Paulo. Si verdaderamente le decían que era un hermano y que lo quería, liberen al león y dejen que suelte su música". 

 

Los cruces entre el trapero y el sello discográfico comenzaron a finales del año pasado. La disquería colombiana está liderada por Ovy The Drums y Kristoman. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias