Ángel de Brito habló sobre el vínculo entre Cabré y Laurita Fernández

Laurita Fernández blanqueó hace unos días en Los ángeles de la mañana su separación de Nicolás Cabré y puso fin a los rumores que circulaban al respecto. Con la frase "estamos desencontrados", la bailarina habló de las razones por las cuales terminó la relación y el tiempo que se están tomando durante la cuarentena para definir si continúan juntos o no. 

"Está bueno decir los motivos para que no se especule más. Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno", le confió Laurita a Ángel de Brito.

 

El conductor de LAM lanzó su propia opinión sobre qué pasó en la pareja: "Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda".

"Para mí, Laurita es una genia. Es súper talentosa y es de las mejores de su generación. Si en algún momento fue mediática, está bien porque es una forma para entrar al medio. Pero después, a la parte mediática la pasó por arriba con talento, la rompió en el Bailando 200 veces", agregó De Brito en una entrevista con Pampito Perello Aciar.

Por último, Ángel hizo un análisis del cambio que notó en la bailarina mientras duró su noviazgo con el actor: "Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias