Facundo Ambrosioni habló sobre su separacion de Morena Ríal

Punto final: Facundo Ambrosioni admitió que tiene bloqueada a Morena Ríal en su teléfono y explicó la manera en la que mantiene el diálogo con su hijo Francesco a pesar de la medida que tomó.

El futbolista reconoció que “la verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono. Porque cuando recién te separás es todo el tiempo ‘¿por qué hiciste esto? ¿por qué subiste eso’. No quería generar eso. Yo la bloqueé y ella me bloqueó. Hablamos por otro teléfono que tiene Fran, llamó ahí, pregunto si está él o él me llama. Se lo maneja la niñera el celular pero igual él ya entiende. Hablo con él tres o cuatro veces por día”.

 

“Ese sábado del vivo, yo había estado escuchando un vivo de un cuarteto, había tomado un fernet y como me había aburrido me puse a hacer un vivo. A ella le dio bronca y empezó a decir cosas públicamente. En el vivo no le dije nada porque no me gusta exponer, tampoco voy a tratar mal a una mujer adelante de mucha gente; no lo hago personalmente así que no lo voy a hacer públicamente tampoco. No soy así. Terminó el vivo, charlamos, el domingo charlamos de vuelta y el lunes ya junté mis cosas y me fui”, agregó entrevistado por Paparazzi.

 

Ambrosioni aclaró que “veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. La verdad que de mi parte creo que ya se cerró una etapa. Creo que ya está. Nunca hay que decir nunca, pero creo que cerré una etapa. Era muy tóxica la relación”.

“Si quiere estar con otro chico, que esté y que sea muy feliz. Le deseo lo mejor, esa es la verdad. Si encuentra un amor, bienvenido sea para ella”, cerró Facundo.

  Fuente:Papparazzi

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias