Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando

Sorpresivamente, se supo que Martín Baclini y Cinthia Fernández no formarán parte del Bailando. Esto se conoció luego de que Agustina Agazzani confirmara que, finalmente, no bailaría con el empresario.

En diálogo con Ciudad, Baclini contó que se siente tranquilo y que su vida seguirá fluyendo con o sin trabajo en la televisión. "No me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca", sostuvo.
 

Al ver el titular de Ciudad que informaba: "Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: 'Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo', Cinthia reaccionó sin filtro.

 

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación. De manual, predecible... Qué bueno que ahora va a tener que ir a laburar como todos los mortales", expresó la panelista, picante.

Los usuarios de la red no dejaron pasar su comentario y además de cuestionar su actitud, le pidieron que se ocupara de trabajar en serio. "Él labura, es empresario, vos vivís de los escándalos"; "La que cartonea con escándalos sos vos"; "Hoy te decían cartonandez. Hace una carrera en base a tu talento porque ya hace años que estás para seguir de mediática"; "Te quieren por quilombera sino, no les servís", fueron solo alguno de los mensajes que recibió luego de su descargo.

Pero Cinthia no se contuvo y fue directamente por sus detractores: "Mirá bebé, manejar empleados desde el teléfono no es laburar. Yo laburo todos los días bebu. Gracias a mi talento, laburé con los número uno. Kiss en el orto", disparó.

Lo cierto es que la oleada de mensajes en su contra siguió y ella también continuó con sus respuestas... ¿la terminarán convocando igual?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias