Martín Baclini contó por qué Agustina Agazzani se bajó de Bailando

El empresario le dio una entrevista a LAM, donde contó cómo fue su desempeño en sus pocos encuentros con su novia. 

Martín Baclini Agustina Agazzani empezaron su relación muy poco tiempo antes de que comience la cuarentena. Sin embargo, el empresario y la modelo continúan con su relación, a pesar de que ella decidió bajarse del Bailando que iban a compartir.

Este jueves, el empresario dio una entrevista con LAM, donde fue consultado por cómo están las cosas con su novia. "Piensen que nos habremos visto como ocho veces y nos agarró la cuarentena, voy a tener que volver a empezar la relación", expresó.

 

Fiel a su estilo, Yanina Latorre le preguntó: "¿Habían intimado?". Entre risas, Baclini levantó los pulgares sin decir ni una palabra pero dando a entender que sí. 

"Yanina, no tienen 14 años. ¿Querés detalles?", expresó Ángel de Brito. "¿Y habían intimado bien y todo? Porque a veces al principio uno no se conoce y cuesta", lanzó la panelista. 

El ex de Cinthia Fernández siguió con la mímica e hizo un gesto de que estuvo todo bien. Sin embargo, Yanina siguió con su cuestionario: "¿Fue todo óptimo desde el primer día?". El empresario se quedó callado y decidió no dar más detalles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias